Te contaba ayer, aquí mismo, la gracieta que se gastó el president Camps con un periodista de Público la semana pasada, y te mostraba el vídeo en el que el mandamás valenciano despreciaba las preguntas del redactor. Pero faltaba la continuación de la mofa, la parte en la que el gracioso político se echa unas risas con un par de colegas -del PSOE y de CiU- demostrando la (escasa) catadura moral de nuestra clase dirigente.
Así lo cuenta hoy el diario afectado: "Camps no sólo no da ruedas de prensa, sino que, cuando las da, se mofa de los periodistas. En el acto del pasado miércoles no respondió al corresponsal de Público en Bruselas, que le preguntó por la posible apertura del juício en el caso del presunto cohecho de los trajes y por la exclusión de Francisco Álvarez Cascos del PP de Asturias. En su lugar, empleó cinco minutos en responder sobre un tema por el que no había sido preguntado.
Pero un micrófono abierto reveló las verdaderas intenciones de Camps, como informó este domingo este diario. En la grabación, que Público.es te ofrece ahora en exclusiva, queda recogido cómo el president de la Generalitat asegura que los periodistas le dan votos y que 'dos terceras partes del parlamento valenciano van a ser del PP' en las próximas elecciones autonómicas. A su derecha, el director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Manel Villalante, militante socialista y nombrado para ese cargo por José Blanco hace tan solo un mes. A su izquierda, el conseller catalán de Territori i Sostenibilitat, Lluís Recoder. Ambos se muestran muy comprensivos con el president, alabando su ingenio y sorprendiéndose por las preguntas 'de muy mal gusto' del periodista de Público, según Villalante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario