23 ene 2011

La comunicación en 2011 en perspectiva

Fuente | WellComm

Ya ha visto la luz la nueva edición de Perspectivas de Comunicación publicada por WellComm, en este caso dedicada a 2011, en la que 35 profesionales del mundo de la comunicación -periodistas, profesores, coaches, psicólogos, publicitarios, diseñadores, empresarios, emprendedores…- permiten tantear cómo se espera que transcurra (comunicativamente) este año.

El resultado es una obra breve -artículos de 300 palabras-, concisa pero precisa, de fácil lectura y visionado -por primera vez se incorporan vídeos- y con un bello diseño, obra de Mario López.

Cuatro conclusiones son para WellComm claves en la edición de este año: "Estamos en medio de un cambio total, radical; la profesionalidad y el talento siguen siendo imprescindibles y no pueden ser monedas de cambio; el periodismo y sus códigos deben adaptarse sin perder la esencia; y las innovaciones tecnológicas marcarán los nuevos lenguajes".

Demasiado ambiguas, para mi gusto, pero reales en cualquier caso. Veremos cómo avanza -si es que avanza- la comunicación en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario